Peleador UFC le dio golpiza a ladrón que intentó robar su auto y se hizo viral

"Ojalá lo hubiera golpeado más, pero me conformo con haber recuperado mi vehículo”, señaló Jordan Williams.

Guía de: Artes Marciales

Hay días en que una persona no debiese levantarse, en especial si se dedica a la delincuencia en todas sus formas. Es lo que debe estar pensando un ladrón que tuvo la ocurrencia de intentar robarle un auto a un luchador de artes marciales mixtas.

paliza ufc 2

Claro, eso le sucedió a un ladrón que aprovechó que el luchador de MMA peso welter y dueño del auto, Jordan Williams, estaba en un centro comercial y había dejado estacionado el vehículo, para intentar llevárselo.

Al ver el auto desprovisto de seguridad, como puede apreciarse en las grabaciones que hicieron las cámaras, el delincuente intentó llevarse el auto, pero fue sorprendido por Williams, tal como él lo contó en sus redes sociales.

“Si estás preguntando por qué mi coche todavía estaba encendido, es por la misma razón por la que él no pudo irse, ya que mi coche no funciona a menos que las llaves estén a cinco metros de distancia y las tengo siempre conmigo”, explicó Williams.

paliza UFC

“No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también la suya. Ojalá lo hubiera golpeado llevándolo al ‘clinch’ cuando lo saqué del coche. Di algunos rodillazos y golpes, pero me conformo con recuperar mi coche”.

Acá es posible ver la secuencia y una entrevista realizada a Jordan Williamas por el canal TMZ Sport:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios