Profesor de Karate protagonizó gran ridículo frente a sus alumnos: Todos se burlaron

Un hilarante momento es el que protagoniza un supuesto especialista en artes marciales.

Guía de: Artes Marciales

Una de las situaciones más cómicas, pero a la vez preocupante, sucedió hace algunos días en la localidad de Huaraz, al norte de Perú, cuando un supuesto instructor de Karate realizó una exhibición en la que prácticamente quedó en ridículo frente a sus alumnos y asistentes.

karateca

 

El supuesto especialista intentó romper una tabla de madera en cinco oportunidades, pero falló torpemente en todas, provocando las inmediatas risas y burlas del público, que no podía creer la bochornosa escena que el hombre estaba protagonizando.

En el video de la fallida presentación se puede ver al “cinturón negro” intentando romper la tabla en una secuencia hilarante de errores y golpes mal ejecutados. Incluso uno de sus ayudantes sufre todos los rigores de la impericia del deportista.

Tras varios inoficiosos minutos ni siquiera logró ejecutar su rutina. Después de todos los intentos fallidos, el público liberó en su contra gritos, insultos y burlas por la escasa técnica mostrada en cada uno de las patadas que enviaba al aire.

Mira las imágenes y diviértete con el papelón del supuesto maestro.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X