Reconocido actor chino Chow Yun-Fat donará toda su fortuna: 630 millones de euros

"No te puedes llevar contigo el dinero cuando mueres", señaló la celebridad, que es comparable con Jackie Chan y Bruce Lee.

Guía de: Artes Marciales

El dinero jamás ha logrado ser un problema para el respetado actor de artes marciales, el chino Chow Yun-Fat, quien a sus 63 años ha amasado una estrepitosa fortuna en base a sus intervenciones en la pantalla grande

Con 110 películas en toda su carrera, la cual ya acumula medio siglo, la celebridad de origen hongkonés, ha logrado acumular fama y amasar una gran fortuna. Lo curioso es que ningún monto parece llamarle mucho la atención, al punto que reveló en una entrevista que cuando muera donará todo su patrimonio.

ChowYun-Fat-

“El dinero no es algo que se tenga para siempre. Cuando llega el día de tu muerte, tienes que dejárselo a otros para que le den uso. No te puedes llevar el dinero que hay en tu cuenta corriente contigo cuando mueres”, según señaló en una distendida charla con el Canal Cultura de la MBC, la televisión de Corea del Sur.

El total de la riqueza de Chow Yun-Fat es de 626 millones de euros y la mayor parte de su fortuna será destinada a obras de caridad, mientras que sus hijos solo recibirán una pequeña parte, situación que ya está acordada con su esposa, Jasmine Tan, quien “apoya absolutamente” la decisión.

Chow Yun-Fat lleva una vida muy austera en su natal Hong-Kong, pero siempre es considerado en la lista de las celebridades millonarias elaboradas por Forbes, gracias a sus intervenciones en más de 110 películas, solo comparable con artistas como Jackie Chan o Bruce Lee.

En el cine occidental ganó fama y reconocimiento gracias al director John Woo, con quien ha grabó “Un mañana mejor” (1986), “Asesinos de reemplazo” (1998). Tuvo un célebre papel en “Ana y el rey”, junto a Jodie Foster (1999), y sobre todo por “El Tigre y el Dragón” (2000), ganadora de cuatro premios Oscar, y el éxito de taquilla “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios