Revelan el horrible insulto que generó la batalla campal entre Khabib, Conor McGregor y sus equipos

La pelea sigue dando de qué hablar más allá de su resultado.

Guía de: Artes Marciales

Siguen los coletazos tras el UFC 229, en donde Khabib Nurmagomedov le propinó una paliza al irlandés Conor McGregor y además la noche fue cerrada con una batalla campal en la que participaron los propios peleadores y sus equipos.

Y es que según informó TMZ Sports, hubo una frase que fue la que motivó que los ánimos se calentaran más de lo que ya estaban antes de que comenzara la pelea.

Khabib-Nurmagomedov1

La información la reveló un fanático que estaba muy cerca del equipo de McGregor, quien relató al portal mencionado que Dillon Danis, colaborador del irlandés, le dijo a Khabib: “Puta rata musulmana”.

Un grave insulto que además se sumó a una serie de otros improperios que desde el equipo de McGregor fueron lanzados hacia el rival de su luchador. De hecho, el testigo señala que en el tercer asalto Khabib ya había lanzado una mirada desafiante a Danis.

Así, el que McGregor tratara de “rata” a Khabib en la previa de la pelea, más el lamentable aporte de Danis terminaron por hacer que Nurmagomedov no lo pensara dos veces y se lanzase fuera de la arena para enfrentar a golpes al equipo de su rival.

El episodio ha generado diversas reacciones, siendo la del presidente de la UFC Dana White una de las más bulladas: “Lo que hemos visto es una mierda callejera”.

Por lo anterior es que precisamente se espera que haya duras sanciones para ambos peleadores en un futuro próximo.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X