Revelan tierno video de Conor McGregor cuando hizo su primera comunión

La grabación del rudo luchador de artes marciales mixtas fue realizada cuando tenía 7 años y sale bailando una típica danza irlandesa.

Guía de: Artes Marciales

Mientras el luchador irlandés Conor McGregor sigue disfrutando de los réditos económicos que le significó participar en una pelea con el luchador Floyd Mayweather Jr. y le organiza un fastuoso bautizo a su primogénito se ha filtrado un particular video de su infancia.

Aún cuando el peleador irlandés debe decidir cuándo y contra quién volverá a defender sus títulos de la UFC, especialmente el de peso ligero, por mientras está dedicado a la vida familiar y disfrutando de las regalías que le dejó el último combate en Las Vegas.

conor mcgregor niño

Sin embargo, un particular video se ha filtrado en las redes sociales que muestra una faceta totalmente distinta del recio peleador que es actualmente, ya que se le puede ver cuando tenía 7 años y participa de su ceremonia de primera comunión.

McGregor nació el 14 de julio de 1988 en la localidad de Crumlin, Dublín. Sus padres Tony y Margaret McGregor siempre cultivaron un perfil más ligado al catolicismo, por lo que en su época primaria, cuando asistía a la escuela Gaelscoil, decidieron que hiciera la primera comunión.

Así, con 7 años, una larga cabellera rubia y un peinado que difiera del que actualmente tiene, aparece feliz y bailando una típica danza irlandesa en su ceremonia de primera comunión.

Aquí puedes ver la particular grabación cuando “The Notorius” era solamente un niño:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X