Secuestrador de mujer la siguió hasta una academia de Karate: Recibió paliza de maestro

El delincuente enfrentó la valiente oposición del maestro Randall Ephraim, quien lo redujo y mandó al hospital de una paliza.

Guía de: Artes Marciales

Malas decisiones de vida producto de su adicción a las drogas insertaron a August Williams, un sujeto estadounidense afroamericano de 46 años, en el mundo de la delincuencia. Y pese a su nutrida historia policial, esta vez pagó caro sus atrevimientos delictivos.

El sujeto en cuestión tuvo un arranque de violencia e intentó secuestrar a una mujer forzándola a subir a su auto en la localidad de Charlotte (EE.UU.), la que afortunadamente alcanzó a refugiarse en la academia de karate Bushiken Karate Charlotte Dojo que estaba cerca.

secuestrador e instructor

El delincuente August Williams y el maestro Randall Ephraim tuvieron un enfrentamiento en medio del ataque a una mujer.

Y lo que era un futuro predecible no lo fue así para el delincuente, ya que en su intento por capturar a la chica tuvo la valiente oposición del sensei Randall Ephraim, quien salió a defenderla golpeando al individuo tras recibir varias advertencias, según informó la cadena televisiva WSOC TV.

“Todavía había padres recogiendo a sus hijos en el dojo y un par de estudiantes adultos que limpiaban cuando llegó una joven y dijo que alguien intentaba hacerle daño. Poco después, un hombre grande entró en el edificio. Como no sabía lo que quería, supuse que estaba interesado en las clases. Le pregunté cómo podía ayudarlo y me dijo que estaba allí por la mujer. Ella insistió en que no lo conocía y él trató de secuestrarla”, relató el maestro.

Ephraim reconoció que no fue fácil doblegar al secuestrador, debido a sus corpulentos 90 kilos de peso y a que andaba evidentemente drogado

“Estaba golpeando todo, desde paredes hasta autos, todo. Luego trató de adentrarse en el dojo a empujones. Entonces actué y me defendí, sacándolo del dojo. Una vez fuera, intentó atacar de nuevo y respondí como corresponde”, contó el sensei que mandó al hospital al raptor.

karate

El maestro dirige la academia de karate “Bushiken Karate Charlotte Dojo”.

Tras lograr el alta, a Williams le aplicaron cargos por agresión a la mujer, intento de secuestro, daño a la propiedad personal, resistencia a la autoridad y asalto simple, entre otros.

Aquí puedes ver un reporte de la televisión estadounidense sobre el caso:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X