Tom Hardy entrena artes marciales mixtas para interpretar a villano “Venom”

El actor, que ya había dado vida a un luchador de MMA en la película "Warrior", se está sometiendo a un duro entrenamiento,

Guía de: Artes Marciales

El trabajo de los más renombrados actores de Hollywood suele ser muy duro y dedicado para poder interpretar cabalmente a los personajes de sus películas. Tal como lo está demostrando el actor inglés Tom Hardy, quien prepara a conciencia, y bajo el rigor del entrenamiento más duro, su papel como el villano “Venom”.

Así como Hardy tuvo que realizar una profunda trasformación física de su cuerpo para calzarse el traje de Bane, el enemigo de Batman en la película “El caballero de la noche renace”, ahora el talentoso intérprete deberá dar vida al enemigo de Spiderman en un nuevo “spin-off” que se está preparando para el universo Marvel.

tom hardy 2

Y bajo esa presión por lograr la perfección encarnando al antihéroe es que Hardy se está sometiendo a duras sesiones de entrenamiento de artes marciales mixtas cinco veces a la semana, bajo la atenta supervisión del luchador profesional Nathan Jones y del entrenador Mark Mene.

De todos modos este tipo de rigurosa preparación en MMA no es nueva para Hardy, quien ya lo había hecho para caracterizar al luchador Tommy Conlon en la película “Warrior” (2011), quien debía hacer frente en el octágono a su propio hermano Brendan, el actor Joel Edgerton, bajo la mirada y entrenamiento de su padre Paddy, interpretado por Nick Nolte.

Hardy ya empezó a trabajar en el rodaje del filme que será dirigido por Ruben Fleischer y que contará en el elenco con Riz Ahmed, Michelle Williams, y Jenny Slate. Para ello también ha sostenido una rica dieta de proteínas y baja en carbohidratos, todo con el objetivo de llevar al más alto nivel a su personaje Eddie Brock-Venom.

tom hardy

Sony, el estudio a cargo de la producción, ha publicado abundante material para demostrar que el actor inglés se está tomando muy en serio su rol:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X