Inicio » Artes Marciales » Equipo

Van Damme casi termina a los combos con actor de los Power Rangers: Video del tenso momento

El hecho ocurrió en México, en el marco de la visita del reconocido actor de artes marciales a La Mole Comic Con.

Un tenso momento protagonizaron Jean-Claude Van Damme y el actor de la mítica serie Power Rangers, Jason David Frank, durante La Mole Comic Con llevada a cabo los últimos días en México.

Lo anterior porque ambas celebridades de la actuación estuvieron cerca de terminar a los combos tras una situación que en un principio pareció confusa, pero que Frank se encargó de aclarar.

van-damme-frank

Según el intérprete de Tommy en los Power Rangers, un miembro del equipo de Van Damme se le habría acercado para ver si se podía tomar una foto con el reconocido peleador de artes marciales. El primero aceptó, pese a que ambos habían protagonizado declaraciones cruzadas en el pasado.

Sin embargo, y como explicó Frank, todo se habría tratado de una trampa para que Van Damme pudiese acercarse al ex Power Rangers sin problemas. Ya juntos, el actor de cine le pidió disculparse por dichos antiguos e increíblemente le ofreció la posibilidad de pelear ahí mismo.

van-damme-frank1

Un polémico encuentro que para la suerte de los fanáticos de ambos actores no pasó a mayores, ya que intervino personal de seguridad del evento para calmar los ánimos.

No obstante, el video del encuentro entre Jean-Claude Van Damme y Jason David Frank, en donde casi terminan a los combos, fue subido a las redes sociales y la noticia se expandió rápidamente.

 

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X