Van Damme vuelve con todo al cine: Hasta Mike Tyson saldrá en película “Kickboxer”

El actor y artista marcial aparece en la nueva producción, donde también destaca "La Montaña" de "Game of Thrones".

Guía de: Artes Marciales

Para los fanáticos del cine de acción y sus estrellas, la noticia del regreso del artista marcial Jean-Claude Van Damme a la pantalla grande es un gran suceso. Frente a la larga espera de sus seguidores, el actor de origen belga lo hará en grande.

Jean-Claude Van Damme decidió aprovechar su buen momento y hará su regreso al cine de la mano de la segunda parte del reboot de un filme bien conocido para él: “Kickboxer”. La primera fue “Vengance” (2016), la segunda será “Retaliation” (2018).

Jean-Claude-van-Damme

Claro que esta vez no será el protagonista, ya que ese rol pertenece al actor gabonés Alain Moussi, por lo que formará parte de un elenco que tiene a importantes estrellas del deporte.

En el film, dirigido por Dimitri Logothetis y que se estrena el 26 de enero en Estados Unidos, aparecen grandes ex deportistas retirados a modo de cameos y también actuando, tales como el boxeador Mike Tyson, el ex futbolista brasileño Ronaldinho y el ex jugador de básquetbol Hafthor Julius Bjornsson, famoso por su papel de “La Montaña” en “Game of Thrones”.

La trama del filme asegura que Kurt Sloane (Alain Moussi) regresa a Tailandia para enfrentarse a muerte contra Mongkut, un rudo gigante que será interpretado por “La Montaña” y con Mike Tyson, quien también tendrá un rol secundario. Ronaldinho, a su vez, será un prisionero involucrado en este nuevo torneo de la muerte.

En el tráiler se pueden ver interesantes adelantos de la película que se estrena a fin de mes, pero ya se puede prever un combate entre Van Damme y la leyenda del boxeo

Acá puedes disfrutar del nuevo tráiler de “Kickboxer”.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X