Inicio » Artes Marciales » Equipo

Video: Derriba a un ladrón en moto con una espectacular patada de artes marciales

El incidente sucedió en Guandong, China, y es viral en las redes sociales con más de 100 mil reproducciones y loas desde distintas partes del mundo.

Cómo un héroe de las artes marciales ha sido catalogado en las redes sociales un ciudadano de la ciudad de Guandong, en China, luego de que el video en el que protagoniza una singular detención ciudadana se viralizara en internet.

Se trata de un camionero quien al percatarse que una persona había sufrido el robo de su celular por parte de un ladrón motorizado no encontró nada mejor que hacer justicia por sus propios medios.

Al acercarse el ladrón en su moto, el ciudadano chino y héroe en las redes su interpuso en su camino y con una patada al estilo kung-fu derribó al asaltante.

No tranquilo con lo anterior, el “justiciero” chino increpó al ladrón cuando este estaba en el suelo y le exigió que devolver el teléfono móvil que había robado quedando el asalto en nada.

Todo la situación quedó grabada gracias a las cámaras de un local comercial, imágenes que han dado la vuelta al mundo y que ya suman miles de loas hacia el protagonista de esta detención ciudadana.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X