Video: Luchador de MMA demuele a rival de 2,20 mts y 160 kilos en sólo 49 segundos

El húngaro David Mihajlov se enfrentó al surcoreano Choi Hong-Man en un llamativo duelo.

Guía de: Artes Marciales

Las sorprendentes escenas que nos dejan cada semana las artes marciales mixtas (MMA) nos muestran la verdadera dimensión de este deporte que va cautivando a sus seguidores, ya sea por la disciplinada acción que se vive, las técnicas que se ocupan y también por los emocionantes combates que se producen a lo largo del mundo.

Y en esa línea se enmarca la impresionante pelea que se vivió en Corea del Sur cuando se enfrentaron dos moles humanas. En el octágono se enfrentaron el luchador húngaro David Mihajlov y el surcoreano Choi Hong-Man, en combate válido por la “Angels Fighting Championship”, una organización de MMA que utiliza sus recaudaciones con fines benéficos.

choi-hong-man-david-mihajlov-696x464

En la ceremonia de pesaje ya se podía ver la diferencia física entre ambos contendores.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, el luchador europeo luce como un diminuto contendor al lado de su rival asiático, quien se empina por los 2,20 metros de altura con un peso de 160 kilos. Lo curioso es que Mihajlov mide 1,96 metros, lo que no se logra dimensionar ante el calibre de Hong-Man.

De todas formas, si había alguna duda sobre la aparente disparidad de los ejecutantes, esta quedó resuelta en apenas 49 segundos, que fue el tiempo que el luchador europeo demoró en aniquilar a su gigantesco rival.

En la secuencia se puede ver un episodio de estudio de los peleadores hasta que deciden entrar en contacto, pero tan solo fue una pelea unilateral, pues Mihajlov derriba esta poderosa “torre humana”, de 2,20 metros y 160 kilos en una rápida conexión de golpes.

El apodo de “gigante surcoreano” que le han dado a Hong-Man solo viene a confirmar aquel dicho: “Mientras más alto el rival más dura la caída”.

Acá se puede ver un extracto del nocaut demoledor:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X