Violenta y desigual pelea en plena calle se viraliza en redes sociales: Sorpresivo fin

Un transeúnte grabó una pelea que podría decirse que fue sacada de la escena de una película de artes marciales.

Guía de: Artes Marciales

Los “cazanoticias” acostumbran a contar con las primicias ciudadanas cuando portan sus teléfonos. Y aunque tienen sus defensores y detractores, uno de los más particulares beneficios es que suelen grabar las cosas más insólitas que suceden.

Y así fue como en Birmingham, Inglaterra, un transeúnte grabó una pelea que podría decirse que fue sacada de la escena de una película de artes marciales, debido a la agresividad que pudo presenciarse.

conductor

La escena fuera del Centro Comercial Bell en Bristol Road muestra a un hombre, que a la larga resultó ser un experto en artes marciales, enfrentándose a dos conductores que se habían acercado minutos antes con la intención de agredirlo.

El video, que inmediatamente se hizo muy popular en las redes sociales, muestra a los dos supuestos “agresores” intentando golpear al conductor de un Audi. Lamentablemente para ellos, fallaron en el intento.

Los hombres al acercarse de manera agresiva recibieron como respuesta un repertorio de golpes y patadas de artes marciales, por lo que tuvieron que salir arrancando de no mediar la policía que llegó a poner orden.

Según testigos de la pelea “fue un incidente en la carretera, pero no hubo lesiones graves”. Obviamente las investigaciones todavía están en curso, el artista marcial fue dejado en libertad y los dos agresores asumen que no volverán a realizar ningüun tipo de amedrentamiento a este tipo.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X