Yustina Gráchik: La peleadora y modelo rusa que muestra su belleza en redes sociales

La bella moscovita de 25 años se destaca por enfrentar los rings y las pasarelas con la misma determinación.

Guía de: Artes Marciales

Si hay alguna característica que a los artistas marciales les tiene que sobrar para forjar una carrera exitosa esa es la determinación y, por qué no, también el coraje.

Y de eso sabe mucho Yustina Gráchik, una de las luchadoras profesionales de de Artes Marciales Mixtas más sensuales y competitivas de Rusia, tierra de grandes exponentes en el octágono.

2018-03-08 (18)

La bella “Pocahontas”, como a ella misma le gusta apodarse, tiene 25 años y es cultora del boxeo tailandés o Muay Thai, trabaja como entrenadora femenina de artes marciales, preparación física y nutrición.

Yustina ha cultivado una buena trayectoria en el circuito aficionado, participando y obteniendo triunfos en competiciones locales e internacionales en Rusia, mientras que a nivel profesional registra dos compates (una victoria y una derrota).

Y así como se destaca en el octágono también lo hace en las pasarelas, donde ha cultivado una interesante carrera de modelo gracias a su elocuente belleza y sensualidad.

“Mi filosofía de vida es perfeccionarme en todos los ámbitos de mi carrera, tanto en el Muay Thai como en el modelaje. Arriba del ring me siento segura, no le temo a nadie, y también en la pasarela. Son mis dos pasiones y las disfruto mucho”, señaló la moscovita.

En redes sociales es muy popular, ya sea en Instagram y en Facebook, plataformas donde siempre está actualizando información de sus dos carreras.

2018-03-08 (19)

2018-03-08 (20)

2018-03-08 (21)

peleadora-rusa-1

peleadora-rusa-2

peleadora-rusa-3

peleadora-rusa-4

2018-03-08 (16)

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X