Zlatan Ibrahimovic: Los cinco golazos donde el sueco usó las técnicas del taekwondo

El goleador sueco practica las artes marciales desde los 17 años y no tiene problemas de usar su habilidad en una cancha de fútbol.

Guía de: Artes Marciales

Uno de los futbolistas más importantes del siglo XXI y con un carácter propio de un verdadero guerrero es el sueco Zlatan Ibrahimovic. Dueño de un poder goleador como pocos, habilidad innata para manejar sus 1,95 metros de altura y una valentía para pelear todos los balones, el sueco se las ha ingeniado para estar en lo más alto de la cima mundial.

zlatan--taekwondo-f

Recientemente recuperado de una lesión ligamentosa y esperanzado de poder asistir al Mundial de Rusia 2018 con su selección, son muchas las epopeyas que el delantero ha gestado en los diferentes clubes que ha defendido.

Pocos saben que el actual delantero del Manchester United obtuvo su cinturón negro de taekwondo en la ciudad de Mälmo cuando tenía 17 años y gozaba de una fama de conflictivo que muchas veces estuvo a punto de frenar su carrera.

Sin embargo, Ibrahimovic aprendió rápidamente las lecciones en su paso por Ajax de Holanda, Juventus, Inter de Milan y AC Milan en Italia, Barcelona de Italia y los Diablos Rojos y ha calmado su ímpetu por demostrar su poderío en peleas y conflictos.

Aunque esa habilidad sí la ha llevado al campo de juego donde usualmente ha sabido usar esos recursos para convertir verdaderos golazos.

Acá les dejamos un resumen de las cinco mejores jugadas del sueco utilizando las habilidades del taekwondo.

Eurocopa 2004 / Italia vs. Suecia: Patada trasera Mondollyo Tuit Chagui

 

Champions League 2005 / Juventus vs. Rapid Vienna: Patada Dollyo Chagi

 

Eurocopa 2012 / Suecia vs. Francia: Patada Twimyo Yop Chagi

 

Serie A 2008-2009 / Fiorentina vs. Inter de Milan: Patada Twimyo Yop Chagi

 

Liga francesa 2013-2014 / Bastia vs. Paris Sain-Germain: Patada Nakka Chagi

 

BONUS TRACK 1

Amistoso intrenacional / Suecia vs. Inglaterra

 

BONUS TRACK 2

Festejo título del AC Milan 2010-2011: Patada a Antonio Cassano

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X