Zuckerberg y Musk tienen nuevo “round virtual”: Estas fueron sus “amenazadoras” fotos
Los fanáticos cruzan los dedos esperando que Elon Musk y Mark Zuckerberg concreten su anunciada pelea en un octágono de artes marciales mixtas, la que supuestamente están negociando pero sin anuncios concretos aún.
Pero ambos se han encargado de usar sus redes sociales para “intimidar” a su rival. Primero fue Musk quien publicó una foto anunciando que está entrenando con Georges St-Pierre, una de las leyendas de la UFC, y John Danaher, entrenador de jiu-jitsu.
Pero el dueño de Meta, que acaba de lanzar con éxito Threats para competir con Twitter, no se quedó atrás y respondió con una imagen a través del luchador de artes marciales mixtas de la UFC, Israel Adesanya:
“Esto es un asunto serio”, fue el claro mensaje que acompañó a la foto… ¿una advertencia para Musk?. En la imagen aparece sólo en short dejando en evidencia su entrenamiento.
Más sobre Artes Marciales
-
Tierno perrito se convierte en héroe al “proteger” a su dueño en torneo de jiu-jitsu
En medio del campeonato Open de Chile, una mascota demostró de la mejor forma posible su lealtad inquebrantable hacia su amo.
-
Lionel Messi: Intimidante guardaespaldas experto en artes marciales lo vigila a sol y sombra
Su nombre es Yassine Chueko y es un ex marine con experiencia en diferentes combates.
-
“Los pequeños karatecas”: Las recordadas películas protagonizadas por niños expertos en artes marciales
El Karate tiene un lugar privilegiado para esta pandilla de pequeños y sus abuelos.
-
Roboteca: “Honorable” robot chileno competirá en Mundial de artes marciales en Japón
"Bug" es un feroz guerrero robótico que luchará junto a los mejores robots del mundo.