Inicio » Autos »

Bentley lanza el Bentayga: El SUV más rápido del mundo, de la mano del lujo y la potencia

Este SUV de lujo fabricado en Inglaterra fue puesto a punto para romper récords en su segmento.

Guía de: Autos

Bentley, marca inglesa de lujo, perteneciente al grupo Volks Wagen, ha presentado su modelo de SUV, el Bentayga. Destinado a ser el más rápido del mundo con una velocidad punta de 305 km/h.

ben1

Es animado con el motor de 12 cilindros en W con 608 caballos de potencia con nada menos que 900 Nm de torque. Conservando la línea tradicional de Bentley, el Bentayga pesa 2,4 toneladas y logra llegar a los 100 km/h en tan sólo 4 segundos.

En el aspecto estructural, su chasis fue puesto a punto en el circuito alemán de Nurburgring, dejando al descubierto que es más de ciudad y no tan flexible como otros contrincantes del segmento. Se le ha equipado con suspensión neumática de altura variable con 4 posiciones.

ben2

En el plano de equipamiento interior, el lujo es el centro de todo concepto. Hay 7 tipos de enchapados, 15 tipos de alfombras de lujo y 15 tapices de cuero distintos para la elección. Mulliner incluso puede llegar más allá en la personalización, realizando incluso más aplicaciones artesanales para el interior. Según las actividades del gusto del consumidor, es posible elegir packs de personalización como el acuático, destinado a deportes náuticos.

Mulliner además ha realizado cestas de picnic con vajilla de porcelana específicamente para la Bentayga. Su tablero incluye un reloj de cuerda Mulliner Tourbillon by Breitling personalizado, fabricado en oro macizo blanco o rosa, su esfera puede ser nácar o ébano negro, e incluye una decoración realizada con ocho diamantes incrustados.

18 altavoces equipan su sistema de sonido de calidad suprema y se incluyen tablets hechos especialmente para el modelo. La primera cliente en pedir el modelo, fue la Reina Isabel II de Inglaterra.

ben4 ben3 ben5

 

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X