Inicio » Autos »

Cecilia Bolocco le puso glamour al BMW X1 CB

Es una edición limitada del SUV de la marca alemana, con toques hechos por Cecilia Bolocco oficialmente con BMW. 20 unidades son las disponibles.

Guía de: Autos

Podemos citar la frase “mucho ruido y pocas piedras” para comenzar con esta columna. Con bombos y platillos se presentó el BMW X1 “diseñado” por nuestra reina de belleza Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco y los Autos

Foto: Macarena Pérez, El Mercurio

Cecilia Boloco arriba de un BMW X1 CB.

Técnicamente es una personalización realizada por ella, quien escogió nuevas tonalidades para el interior y exterior. No queda claro si son colores completamente nuevos o pertenecen a la paleta de colores de la marca alemana.

Hablar de rediseño o diseño, es muy delicado, ya que son muy pocos en el mundo quienes pueden jactarse de ocupar dichos términos.

La BMW X1 CB pertenece a una serie de unidades personalizadas por Cecilia Bolocco, versión que conserva las llantas, instrumentos y características de la X1 normal, pero con colores distintos en el tapiz, costuras y pintura.

Este, es el primer paso para la presentación del “facelift” -rejuvenecido de imagen- del X1 que está desembarcando en nuestro país, uno de los más importantes para la marca alemana en latinoamérica, importancia que es inmediatamente demostrada por este particular hito de Cecilia, que se hizo un espacio logrando el apoyo de la marca para esta exclusiva serie.

Es importante destacar que estas raras series oficiales no salen de marcas como Louis Viutton, Versace, entre otras exclusivisimas del mundo de la moda, las que siempre intervienen con elementos muy exclusivos el interior.

Hoy, esta personalización -como siempre debió ser presentada- es el orgullo de Cecilia Bolocco.

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X