Inicio » Autos » Equipo

El escándalo de Top Gear parece no acabar: Jeremy Clarkson cuestionado por excesos

Jeremy Clarkson, el presentador estrella del programa británico, comenzó un escándalo luego de ser suspendido por agredir a un productor.

650_1200

Top Gear, uno de los programas más famosos e importantes de automóviles alrededor del mundo, está sufriendo un gran escándalo en su versión original en Ingraterra. Jeremy Clarkson, uno de los presentadores ha estado en el ojo del huracán debido a su problemático carácter, que le ha valido sucesivos problemas con la BBC, cadena que transmite el programa, y que en el último tiempo ya había dado un ultimátum al conductor.

Clarkson ya ha pedido disculpas por insultar desde etnias hasta personajes políticos. Su última jugada, aunque ha insistido en que fue totalmente casual, fue pasearse por el sur de Argentina en un Porsche con la patente “H 982 FKL” que trajo al recuerdo la Guerra por las Islas Malvinas en 1982 (y que Inglaterra ganó).

El problema ahora fue con un productor, al que se sabe que insultó y se dice que golpeó supuestamente por un problema con la comida. Luego del altercado, Jeremy Clarkson fue suspendido por la BBC al igual que el programa, que se emite los días domingo.

El tema le cuesta 4 millones de dólares por capítulo a la BBC y hoy se supo que los otros dos presentadores, Richard Hammond y James May, han mostrado su intención de no seguir con el programa si Clarkson no está presente. Uno de los grandes problemas de todo esto, es que Jeremy Clarkson es codueño de la franquicia TopGear, la que se transmite en distintas versiones alrededor del mundo (en Chile se transmite la versión para Estados Unidos).

El desatre podría arrastrar problemas de proporciones, por demandas y contratos con otras cadenas. Lo cierto, es que si Top Gear vuelve al aire, su sintonía será realmente grande, mucho más, ya que este escándalo ha sido muy bullado en toda la prensa relacionada al mundo del automóvil, habiendo actualizaciones constantes.

Otro punto: ya casi un millón de personas ha firmado la petición para que Clarkson vuelva al programa.

Jeremy-Clarkson-1

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios