Inicio » Autos »

Ferrari: La Marca más poderosa del mundo

Una consultora independiente elaboró un Ranking con las marcas más poderosas del globo.

Guía de: Autos

500 marcas conforman el ranking conformado por la consutora Brand Finance, que ha estudiado los activos intangibles de las marcas y Ferrari ha resultado por delante de Google, Coca-Cola y Hermés.

Luca Di Montezemolo replicó de inmediato a la calificación de la consultora “Siempre es un placer encabezar cualquier lista, sobre todo cuando éstas incluyen a algunas de las empresas más famosas del mundo”

Con este resultado, Ferrari se perfila como la fábrica de automóviles con más presencia de marca al nivel mundial. Muy pocas personas alrededor del globo no sabrían contestar si se les preguntase qué es un Ferrari.

Ferrari

Foto: Blogs


Fundada como escudería a principio de la década de los años 20 y como marca en 1948, su artífice, Enzo Ferrari, ha sido el responsable del típico color rojo de los autos italianos, la deportividad y el fanatismo que llevó al país de la bota a tener el mayor índice de automóviles por habitante.

Ferrari en Chile bate sus récords cada año y este 2013 prevee la llegada de nada más y nada menos que 4 Ferrari F12 Berlinetta, el modelo de serie más poderoso de la marca.


Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X