Inicio » Autos »

Hyundai deslumbra con nuevo prototipo deportivo de lujo: Este es el Vision G

La marca coreana se la jugó con un elaborado prototipo con el que precedente predecir el futuro de los automóviles deportivos de lujo.

Guía de: Autos

En el Museo de Arte de Los Ángeles fue escenario de la presentación del nuevo Hyundai Vision G Coupe Concept, un prototipo con el que Hyundai quiere adelantar el futuro de sus modelos de lujo.

Hasta ahora Hyundai no se había adentrado tanto en el terreno de los deportivos de lujo, pero esta vez muestra intenciones claras de una nueva línea de automóviles con estilo, lujo, diseño y deportividad.

El modelo se dejará ver rodando en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, donde muchas marcas han tomado la cita para presentar modelos deportivos y de lujo, tanto prototipos como modelos de producción.

El Hyundai Visio G Coupe Concept, está diseñado en colaboración con departamentos de distintas partes del mundo de la marca, pero el que está ubicado en Estados Unidos fue el que lideró el proyecto.

Interesante es la elaboración de la parrilla frontal, la elegancia y el abundante uso de madera en el interior. A pesar de ser un diseño único, se nota el rescate de tendencias como la de Aston Martin, Bentley o Audi, pioneros en diseño de automóviles deportivos y de lujo.

El modelo cuenta con puertas de apertura automática y posee un motorV8 de 5 litros, con una potencia de 420 CV a 6.000 RPM y 519 Nm a 5.000 RPM.

Hyundai Vision G Hyundai Vision G Hyundai Vision G Hyundai Vision G Hyundai Vision G Hyundai Vision G

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X