Inicio » Autos »

La cortadora de pasto más rápida del mundo: El engendro de Honda

Existen engendros mecánicos muy extraños y para todos los gustos, los que generalmente son creaciones de garage dominguero. Esta vez, llega uno de una fábrica seria y realmente sorprendente.

Guía de: Autos

Seguramente una cortadora de pasto nada tiene que ver con los autos, pero cuando un fabricante de automóviles como Honda, mete mano para jugar, ya toma otro color.

Honda, ha decidido ponerle algo más que esteroides a una de sus cortadoras de pasto: a la Honda Mean Power le han agregado un motor de 1000 cc y 109 CV de potencia, pesando sólo 140 kg… es decir, una relación peso/potencia similar a la de un brutal auto de Carreras. La madre de este motor es la motocicleta VTR Firestorm de Honda. El motor va acompañado de una caja de 6 velocidades, suspensión a medida, frenos deportivos y escape de competición.

La han probado en circuito donde ha logrado una velocidad de 161 km/h, mientras que su velocidad máxima es de 214 km/h. De 0 a 100 km/h llega en algo más de 4 segundos. A pesar de estas brutales cifras, no deja de contener dos motores eléctricos para cortar el pasto.

No se ha dicho si esto es en serio para venta en el mercado, pero sí da para imaginarse cómo darle dolores de cabeza a nuestros queridos vecinos “cortándoles” el pasto (y arrasando con todo lo que se pueda) con esta tamaña bestia.

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X