Inicio » Autos »

La ultralujosa maleta-cóctel de Rolls Royce que es más cara que muchos autos

Como parte de su programa de diseño de accesorios exclusivos, Rolls Royce lanzó una "cesta" para cóctel, a un valor altísimo.

Guía de: Autos

Rolls Royce es la cuna de la exclusividad y artesanía automotriz inglesa, incluidos sus accesorios. Acaban de lanzar una maleta de coctail en edición limitada de lo más lujoso que existe.

Está completamente hecha a mano, con el mismo cuero que tapizan los Rolls Royce en su interior, madera de nogal nortamericano, platino y algunos otros materiales nobles. Se demoran 8 semanas en fabricarla y sólo se harán 15 unidades. Su precio será de 36 mil euros (40 mil dólares), seguramente más cara que tu automóvil.

maleta cóctel Rolls Royce

En su fabricación participan artesanos de distinto tipo, entre ellos el encargado de soplar el más puro cristal. Más allá de la excentricidad que este accesorio puede representar por su altísimo valor, permite desarrollar antiguos oficios a muchas personas que se ven beneficiadas con este segmento de ultralujo. Al mismo tiempo representa una obra de arte utilizable, un punto de vista diferente al que normalmente toman algunas personas, mirando a Rolls Royce como un mundo de excesos y superficialidad extrema.

maleta cóctel Rolls Royce

Actualmente las marcas inglesas poseen los accesorios más caros de la industria automotriz, como Bentley que en su nueva SUV incluyó un reloj Breitling que es más caro que el vehículo completo. Rolls Royce se caracteriza por sus accesorios finos y exclusivos, en línea con su política de producción que mantienen desde la fundación de la compañía a principios del siglo pasado, lo mejor o nada.

maleta cóctel Rolls Royce

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X