Inicio » Autos »

Lamborghini Diablo: Sorpresa causa venta del modelo mejor conservado del mundo

Es un auto legendario de los años 90, uno de los más rápidos y glamorosos de su época. Ha salido a la venta la unidad mejor conservada del Diablo.

Guía de: Autos

El Lamborghini Diablo marcó el resurgir de la marca en los años 90. Fue un diseño agresivo, gran potencia y uno de los más rápidos de su época. Tuvo alrededor de 10 años de vigencia en el mercado y pasó por un par de actualizaciones.

La última es quizás la más buscada, su diseño evolucionó de forma satisfactoria y son muy pocos los disponibles. Se fabricaron alrededor de 200 en versión SV y VT. Hace pocos días, ha causado revuelo en el mundo motor el aviso de venta de un Lamborghini Diablo SV de 1999 con tan sólo 1,8 kilómetros recorridos. Toda una rareza de conservación.

Podría ser un kilometraje falso, pero ha sido validado por un concesionario oficial de la marca.

No hay mayores antecedentes sobre su dueño o lugar donde se conservó, pero claramente fue un objeto de diseño más que un automóvil, situación que remarca el gran trabajo artístico que hay detrás de los automóviles deportivos.

La venta está en alrededor de 500.000 dólares y por muchos ha sido considerado un precio bajísimo debido a la rareza del modelo.

El Lamborghini Diablo SV se anima con un motor V12 de 5.7 litros, erogando 536 CV y unos 600 Nm de torque.

Un gran tema sobre la venta de este automóvil, es que comprarlo para usarlo, lo haría perder su valor, ¿tú lo comprarías paradejarlo en tu living?

diablo1

diablo2

diablo3

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X