Inicio » Autos »

Las 4 Ferrari más importantes juntas en un video: El sueño de todo piloto de prueba

Dario Benuzzi, uno de los empleados más antiguos de la fábrica, se dio el gusto de manejar las 4 Ferraris más destacadas de la historia de la marca.

Guía de: Autos

FERRARI-BENUZZI

Desde 1969, Dario Benuzzi ha dedicado su vida a pilotear testeando Ferraris. Llegó la hora de su jubilación y la marca ha decidido homenajearlo otorgándole la prueba que todos soñamos: pilotar en pista las 4 reinas de Ferrari, el F40, F50, Enzo y Laferrari.

En el video, Benuzzi desmenuza las características que representan a cada modelo, los que al momento de su lanzamiento fueron los autos más rápidos de su época.

El primero de ellos, el Ferrari F40 fue el primero de una saga extrema, sin control de tracción ni ayudas electrónicas, fue el auto más rápido de los años 80. Luego el F50 trajo la tecnología directa de la Fórmula 1 con el primer chasis hecho completamente de fibra de carbono.

El Enzo, fue el primer superauto de Ferrari en el nuevo siglo y el primero en incorporar completa electrónica en la era moderna.12 años más tarde, Laferrari es el mayor exponente de la marca y el Ferrari de calle más potente de todos los tiempos.

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X