Inicio » Autos »

LM2 Streamliner, un superdeportivo de 1700 caballos

El Lyons Motor LM2 Streamliner sería el primer auto americano con esas cifras de potencia. Diseño y fabricación independiente que pretende dar el gran golpe.

Guía de: Autos

Las primeras noticias llegaron sólo con unas pocas líneas de información y unos diseños digitales que mostraban el excéntrico diseño de este súper deportivo americano.

La promesa era que sería presentado en el Salón de Nueva York, estaría equipado con un motor V8 Biturbo de 8,2 litros que erogaría 1.700 caballos de potencia y unos 2.180 Nm de torque.

En primer lugar, el diseño es totalmente discutible, fácilmente entraría entre los autos más feos de la historia; es extremadamente sencillo, pero con unas proporciones que lo hacen poco estético.

Si realmente es capaz de producir esa potencia, el diseño pasará a segundo plano si son bien gestionados esos caballos, que claramente podrían llevarlo a tener un récord mundial de velocidad en autos de producción.

Pero, nada está claro, ya que no hay más información al respecto y finalmente no apareció los primeros días en el Salón de Nueva York, excusándose de que aún falta trabajo por hacer en el modelo. Aparentemente estarán durante los últimos días del evento, alejándolos de las preguntas de la prensa.

Veamos cómo sigue la historia y si todas esas irracionales cifras son reales.

LM2 Streamliner LM2 Streamliner LM2 Streamliner

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X