Inicio » Autos »

Los 10 mejores lanzamientos de autos que dejó el salón de Ginebra 2016

El tradicional Salón del Automóvil de Ginebra, dejó en su mayoría nuevos deportivos en el mercado, pero hay algunas otras novedades importantes.

Guía de: Autos

Es una tradición, el Salón de Ginebra es elegido para lanzar novedades muy importantes. Cada año las marcas preparan lanzamientos que llenan los titulares de artículos automotrices. El 2016 no se ha quedado atrás y nos ha dejado esta selección de 10 modelos destacables de la cita:

Lamborghini Centenario

Se presentó para celebrar el centenario del fundador de la marca, Ferrucio Lamborghini. Tiene 770 hp, está hecho sobre la base del Huracan y se han agregado soluciones técnicas únicas para el modelo.

salón de Ginebra 2016

 

Bugatti Chiron

Era el esperado relevo del Veyron. Es el juguete del grupo VAG y el arma que utilizan para romper récords de velocidad, además de jactarse con el mejor superdeportivo del mundo y el más lujoso. Tiene 1.500 CV y su velocidad está limitada a 420 Km/h

salón de Ginebra 2016

 

Porsche 911R

Es una extraña combinación, casi un paso atrás en la historia, pero ha sido ampliamente celebrado por el mundo motor. Un 911 equipado con la mecánica de la versión GT3, sin alerón y con una caja de velocidades 100% manual. A todas luces, una gema para los fanáticos

salón de Ginebra 2016

 

Pagani Huayra BC

Los Pagani no son los deportivos más rápidos, pero su carácter de ser verdaderas esculturas con ruedas, los hacen ser el centro de la atención. Su objetivo principal no es la velocidad final, sino que encantar a quienes conducen estas verdaderas obras de arte. La versión BC del Huayra supone un paso adelante en performance, acercándolo más a los circuitos de carreras que a la carretera abierta.

salón de Ginebra 2016

 

Fiat 124 Spider Abarth

Está hecho en conjunto con Mazda, que utilizó la plataforma para el tradicional MX5. Fiat, lo nombró como 124 y en Ginebra se atrevió a despertar a la histórica versión Abarth del 124, agregando además una versión de Rally, como el modelo de antaño que obtuvo títulos importantes.

salón de Ginebra 2016

 

Ferrari GTC4 Lusso

Es el paso para renovar al raro FF. Tracción integral, 4 plazas completas y la tradicional pasión de Ferrari en sus diseños.

salón de Ginebra 2016

 

McLaren 570GT

McLaren viene creciendo a pasos agigantados, y el 570GT es la versión de lujo del 570S, deportivo que ya promete destronar al bien ponderado Porsche 911 Turbo.

salón de Ginebra 2016

 

Morgan EV3

Morgan es un pequeño constructor inglés de automóviles deportivos con un aspecto muy retro. Uno de los modelos más característicos es el Three Wheeler, una especie de triciclo que esta vez han presentado en una versión 100% eléctrica.

salón de Ginebra 2016

 

Aston Martin DB11

La tradicional marca inglesa ha presentado la gran renovación de imagen. El DB11 ha sido mostrado en su versión de producción con un estilo único.

salón de Ginebra 2016

 

Maserati Levante

Ya se había visto antes del Salón, pero esta vez ya no se vieron renders, si no que el modelo definitivo que va a producción. Promete ser el SUV que darán un empujón a Maserati en las ventas.

salón de Ginebra 2016

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X