Inicio » Autos »

Lujo extremo: Rolls Royce presenta pintura con diamantes reales

Sin lugar a dudas Rolls Royce se llevó todas las miradas en el primer día del Salón de Ginebra de 2017 y no fue por un nuevo modelo, si no por una excentricidad jamás vista.

Guía de: Autos

Es sabido que Rolls Royce está dispuesta a cumplir todos los deseos de sus clientes y plasmarlos en sus modelos, pero el lujo extremo llegó a un nuevo límite, por primera vez en la historia presentan una pintura con diamantes.

rr1

La pintura llamada “Diamond Stardust” sería la más cara aplicada en un automóvil, estará compuesta por 1.000 diamantes incrustados en su color base. Durante un proceso de dos meses, seleccionaron diamantes “obtenidos de forma ética”, en donde analizaron su tamaño, reflexión y transmisión de la luz además de su nivel de luminosidad, todo para asegurar un efecto homogéneo en la pintura.

No se revelaron detalles de su precio final y quién hizo semejante pedido, pero sí se sabe un detalle, fue un coleccionista de Rolls Royce en Inglaterra.

De alguna manera, lograron obtener un polvo de diamantes extrafino, con el fin de que éstos no fueran perceptibles al tacto o que causaran granos en la terminación de la pintura. Incluye en el acabado final, una capa especial de resina para proteger los diamantes durante el proceso de pulido. Cabe destacar, que no se pintó el auto completo con esta pintura, se utilizó en la parte superior del “bicolor”, que incluyó capó, techo y maletero. El tono final se asemeja a un color gris oscuro.

El interior nada tiene que ver con los diamantes, tiene acabados y colores bastante sobrios, todo a pedido expreso del cliente.

Ya sabes, por muy exigente que sea tu pedido, los artesanos de Rolls Royce pueden con todo.

rr2 rr3rr4

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X