Inicio » Autos »

Mensajes en los autos de quienes se estacionaron pésimo: Sepan qué les dijeron

Las siguientes imágenes muestran mensajes que personas dejaron a sujetos que se estacionaron mal para que, con contundencia, sepan que lo que hicieron no da lo mismo.

Guía de: Autos

¿Quién no ha tenido la desagradable experiencia de ver a un vehículo mal estacionado que afecta a las demás personas? Desde los que se estacionan en lugares reservados para discapacitados, hasta los que ocupan más de un estacionamiento. Pasando por los que estacionan tan cerca de tu puerta que te impiden subir, o bien los que bloquean una salida por donde pasa gran cantidad de autos.

Los sentimientos ante tamañas muestras de egoísmo, no son nada buenos. Y mientras algunos pasan de largo y prefieren no reclamar, otros deciden encarar a los responsables, pero existen quienes han optado por una manera distinta de escarmentar a estos maleducados.

Las siguientes imágenes muestran mensajes que personas dejaron a sujetos que se estacionaron mal para que, con contundencia, sepan que lo que hicieron no da lo mismo:

 

notas-parabrisas-coches-1

“Menuda forma de aparcar. Asumo que lo hiciste con los ojos vendados mientras un hurón enloquecido desgarraba tus partes íntimas”.

notas-parabrisas-coches-5

“Estacionas como un *#*#// Por favor, no te reproduzcas”.

notas-parabrisas-coches-7

“Alguien me vio chocar tu auto, así que estoy escribiendo esta nota para que parezca que te estoy dejando mi información. Buena suerte”.

notas-parabrisas-coches-9

Uno simpático: “Has enfurecido al Clan Patata con tu elección al estacionar. Si vuelves a hacerlo en su sitio, sacarán su ejército de verduras”.

notas-parabrisas-coches-14

“Aprende a estacionar con educación, debes de pensar que soy una *#*#// sardina”.

notas-parabrisas-coches-19

“Premio por aparcar como la mierda”.

notas-parabrisas-coches-26

“Acabo de ver cómo chocaste ese auto y te fuiste. La policía está en camino. Que tengas un buen día”.

cubano-auto mal estacionado notas-parabrisas-coches-111b-605x561

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X