Inicio » Autos »

Nuevo Ford GT se vende con una sorprendente condición: ¿Lo comprarías?

En el mundo de superdeportivos las exigencias a la hora de ponerse en la lista para comprar, no sólo es en dinero, también hay condiciones especiales como las que pide Ford para postular al nuevo GT.

Guía de: Autos

Los autos superdeportivos y los clásicos son un negocio más rentable que el oro, por lo que muchos compran autos por negocio y no para lo que están hechos: disfrutarlos por pasión.

Los ejecutivos de Ford han puesto a la venta los primeros 250 Ford GT con exigencias especiales, entre las que cuenta tu historial como cliente Ford, si eres dueño de la generación anterior del GT, y por primera vez se exige que el auto sea comprado para usarse; Sí, Ford exige firmar un documento, donde en primer lugar no venderás el auto por un período de tiempo determinado, y segundo que el auto será usado.

01-2017-ford-gt-chicago-1

Los términos son un poco ambiguos, pero se entiende que Ford no quiere que especuladores de precios se queden con los GT, quieren que usuarios reales tengan el modelo y que no esté de adorno en algún garage esperando la subida de precio.

Raj Nair, vicepresidente de desarrollo de productos de Ford, dijo “nosotros buscamos priorizar a las personas que cuidarán el auto, se quedarán con el auto y que conducirán el auto”.

Se estima que el precio del modelo partirá en unos 400.000 dólares, por lo que quienes logren quedarse con una unidad, son afortunados en más de un sentido!

ford-gt-4805

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X