Inicio » Autos »

Porsche cede terreno en su fábrica para conservación de abejas: Inédita mezcla de miel y autos

La empresa suma una obra social en los terrenos de su fábrica para ayudar a las abejas.

Guía de: Autos

Porsche, en uno de sus tantos terrenos verdes alrededor de la fábrica en Leipzig, desarrolla compromisos sociales como la conservación de animales. En algunas zonas ya lo ha hecho con otras especies, pero esta vez es la oportunidad de ayudar a las abejas.

porsche2

Cuarenta hectáreas destinadas para 25 panales de abejas, albergarán a algo así como 1.5  millón de abejas. El terreno, que es rodeado por la pista de pruebas “offroad” de la marca, ha cumplido con el albergue de más especies, también hay 27 caballos salvajes, 75 uros (bovinos) y muchas aves.

De alguna manera, Porsche verá qué hacer con la 1.5 tonelada anual de miel que producirán todos esos panales. Quizás comiencen a ofrecerla con sus autos.

En Alemania, la abeja se considera el 3er animal más productivo, después de las vacas y los cerdos, pero aún así, la cantidad de panales en el país, se ha reducido de 2.5 millones a 1.5 millones en una veintena de años. Probablemente estas razones han impulsado a Porsche a hacer algo al respecto.

En Leipzig se elaboran los modelos que han salvado a la marca, el Panamera, Cayenne y Macan, donde 4.000 trabajadores producen en estas instalaciones.

Porque no sólo de autos vive el hombre, Porsche lo demuestra de forma consecuente.

porsche1porsche3

 

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X