Inicio » Autos »

¿Qué pasa al querer convertir un auto en un carruaje de cuentos? Un resultado horrendo

Muchas veces, lo antiguo sienta bien mezclado con lo moderno, en el llamado estilo retro, pero hay conceptos que no juntan ni pegan.

Guía de: Autos

Partamos de la siguiente base: el Chrysler PT Cruisier fue un monovolumen de estilo completamente retro, evocando modelos de los años 30. Para algunos, el resultado fue muy bueno, y para muchos otros fue un horror. La versión convertible del PT se descontinuó por bajas ventas y la crítica lo destrozó por “feo”.

El PT nos dejó del mercado hace ya un buen tiempo, pero en Rusia son buenos para rescatar y conservar automóviles antiguos; los gloriosos Lada ruedan por montones en aquellos lugares. La sorpresa hoy es mayúsucla al ver que alguna compañía rusa tuvo la “Genial” idea de cruzar el concepto de carruaje (tipo cuento de princesas) con el PT Cruisier.

El resultado a simple vista es amorfo a la conciencia del diseño, con líneas que no coinciden ni en lo más mínimo. Al parecer el asunto es serio, pero esto de hacer el coche de “cenicienta” moderno, es algo horrendo.

Auto de cuentos

Foto: Agencias

Auto de cuentos

Foto: Agencias

Auto de cuentos

Foto: Agencias

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X