Inicio » Autos »

Ruedas Liddiard: Genial invento permite estacionarse como nunca había sido posible

Las ruedas "omnidireccionales" se ven en un video puesto en youtube por el mismo William Liddiard.

Guía de: Autos

William Liddiard hasta hace unas semanas era un personaje desconocido en el mundo automotriz; hoy Liddiard es un apellido que ha revolucionado las redes sociales.

Básicamente Liddiard encontró una solución para estacionar fácilmente un automóvil en un espacio reducido, es tan efectiva que de la forma tradicional sería imposible replicar su posicionamiento; este innovador canadiense, espera producir este “invento” en masa y estaría buscando una compañía que compre su patente.

El sistema, del que no reveló detalles técnicos, sería funcional en cualquier automóvil, sin requerir adaptaciones o modificaciones especiales. Los neumáticos serían útiles en cualquier tipo de condición de camino o clima, por lo que el diseño, no tendría puntos en contra.

A pesar de que todo suena muy prometedor, Liddiard dijo que el diseño necesita aún muchas pruebas y mucho refinamiento en el diseño, pero que para ello es necesario el apoyo de una compañía que tenga los fondos suficientes.

Las llamadas ruedas “omnidireccionales” por ahora sólo se ven en un video puesto en youtube por el mismo William Liddiard.

Una ventana de esperanza para quienes realmente odian estacionar.

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X