Inicio » Autos »

Tesla Model III: Un éxito de ventas antes de su llegada

Ya tiene más de 130.000 reservas el nuevo modelo de entrada de Tesla que promete revolucionar la industria.

Guía de: Autos

Cada lanzamiento de Tesla se espera con ansias, cada paso de la marca levanta revuelos de todo tipo. La marca ha sabido integrar tecnologías posibles, pero inexploradas por la industria automotriz y ha sido la única en dar pasos gigantes hacia las emisiones cero en automóviles.

Hoy se ha lanzado el Model III, que será el modelo de entrada de la marca. Desde 30.000 Euros, el Tesla Model III, es un hermano menor del S, pero con cifras bastante interesantes. El modelo base, partirá con una autonomía de unos 340 kilómetros y prestaciones más “normales” para un público más amplio. Llegará a los 100 km/h en poco menos de 6 segundos.

Tesla Model III

Hasta ahora se ve una bella historia de éxito, el problema es que el Model III tiene ya 130.000 pedidos, pagados con 1.000 euros cada uno. Se espera que pueda llegar a las 500.000 unidades, adelantando quizás una importante sobre demanda que podría poner en problemas a Tesla. Una sobre demanda y el nerviosismo que conlleva, podría dar problemas de fiabilidad que Tesla no quiere.

Hasta ahora varios sectores se han mostrado críticos con la seguridad y sectores del periodismo automotriz han intentando boicotear el éxito que han tenido.

Tesla Model III

Lo cierto es que el Model III está aquí

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X