Acusan a Kevin Love de inventar enfermedad para no jugar: Los Cavaliers en momento crítico

Un clima tenso y fracturado se vive en el camarín de Cleveland Cavaliers a raíz de los malos resultados.

Guía de: Básquetbol

Acusan a Kevin Love de inventar una enfermedad para no jugar

Acusan a Kevin Love de inventar una enfermedad para no jugar

El camarín de Cleveland Cavaliers está fracturado. Los resultados no son los mejores después de múltiples derrotas de forma consecutiva y algunas muy aplastantes. La paliza recibida por parte de Oklahoma City Thunder quienes les anotaron 148 puntos en el estadio de los Cavaliers caló hondo en el equipo, más aún si unos de sus jugadores no pudo jugar por motivos no muy claros.

Kevin Love jugó apenas un par de minutos en el primer cuarto cuando el entrenador decidió sacarlo ante el claro bajón físico del jugador, el cual era sobrepasado claramente por el pívot de Oklahoma. Love se fue al camarín y no vio el final del partido desde la banca con sus compañeros. Los motivos no fueron muy claros y los jugadores estuvieron molestos ante esta situación.

Love tampoco se presentó a la práctica del día siguiente y el lunes tuvo una tensa reunión con la gerencia y el equipo técnico del equipo para analizar y aclarar la situación.

Según los rumores, se le acusa a Kevin Love de inventar estar enfermo para no jugar la noche del sábado ante Oklahoma, algo que habría roto aún más las relaciones de los jugadores en el camarín.

Ante el mal momento, es normal que se intente culpar a alguien y esta vez parece ser nuevamente Kevin Love el indicado de recibir todos los dardos.

Cleveland Cavaliers marchan terceros en la conferencia Este con un record de 27 triunfos y 18 derrotas. 5 derrotas en los últimos 6 partidos hacen que el clima en Cleveland no sea el de los mejores.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X