Inicio » Básquetbol » Equipo

All Star NBA 2022: Las mejores jugadas, los récords y el encuentro entre LeBron y Jordan

El equipo de LeBron James se impuso al de Durant, mientras que Stephen Curry fue la figura del partido.

Este domingo se realizó una nueva edición del Juego de las Estrellas de la NBA en Cleveland, Ohio. El equipo de LeBron James se impuso por quinta vez, con un resultado de 163-160 sobre el equipo capitaneado por Kevin Durant.

juego de las estrellas 2022-560

Una de las estrellas fue Stephen Curry, base de los Golden State Warriors, quien marcó 50 puntos y batió el récord de triples anotados en el evento, alcanzando los 16, y superando por mucho la mejor marca anterior, de 9 triples.

Además, Curry estuvo muy cerca de quebrar la marca máxima de puntos por partido, quedando solo a dos de la establecida por Anthony Davis en 2017. Por su desempeño, el basquetbolista de 33 años ganó por primera vez el Premio Kobe Bryant al Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas de la NBA, rebautizado así tras la trágica muerte del jugador de los Lakers.

Mira el compilado de todos los tantos marcados por Curry durante el partido:

 

Por su parte, LeBron James sigue sumando logros a la extensa lista de récords de su carrera. Con este quinto Juego de las Estrellas de la NBA, ha logrado triunfar en todas las ediciones. Durante el partido, además, anotó 24 puntos y el tanto ganador.

En el equipo de Kevin Durant, quien no jugó por una lesión, destacó Joel Embiid de los Philadelphia 76ers​, con 36 puntos y 10 rebotes.

Mira los últimos minutos del partido, incluyendo el tanto final de LeBron James:

 

El Juego de las Estrellas 2022 también fue testigo de uno de los encuentros más esperados: el de LeBron James y Michael Jordan. Las máximas estrellas de la NBA se saludaron en un momento tan celebrado por los fanáticos como por el jugador de Los Lakers.

“No quería perder la oportunidad de dar la mano al hombre que me inspiró a lo largo de mi infancia. No he tenido muchas conversaciones con él en mis 19 años en este negocio, pero una parte de mí no estaría aquí sin la inspiración de MJ (Michael Jordan). De niño siempre quise ser como él”, declaró LeBron a la prensa.

El emotivo encuentro de LeBron James y Michael Jordan:

Más sobre Básquetbol

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios