Basquetbolista chileno Patrick Sáez otra vez es protagonista de una agresión en la cancha

En su nuevo club, enfrentándose a sus ex compañeros, volvió a estar en la polémica

Guía de: Básquetbol

Un nuevo episodio negativo vivió el experimentado jugador chileno Patrick Sáez en las canchas nacionales durante los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol.

Sáez volvió a las canchas después de un largo período de ausencia luego de que la temporada pasada viviera un comentado y recordado episodio jugando por la Universidad de Concepción, donde intentó agredir a un árbitro durante las finales ante Valdivia.

Luego de 11 partidos de suspención y la desvinculación de la institución, Patrick Sáez volvió a las canchas de la mano de un nuevo proyecto en el equipo de Tinguiririca de San Fernando. Según sus propias palabras, se siente arrepentido de lo que pasó el campeonato pasado jugando por la Universidad de Concepción y quiere aprovechar esta oportunidad para corregir el error realizado.

Pero las buenas intenciones no duraron mucho. En el primer partido de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol,  Tinguiririca enfrentaba a la misma Universidad de Concepción. Es en este partido donde Patrick Sáez sería expulsado por una agresión.

En el último cuarto, el jugador de Tinguiririca, Michael Ernst cometió una fuerte falta al base del campanil, Akeem Scott, quien se quedó en el suelo mostrando señales de dolor.

Es ahí cuando Patrick Sáez se acercó al base de la Universidad de Concepción reclamándole que estaba exagerando para luego levantarlo y dejarlo caer con fuerza al suelo.

Los árbitros no dudaron en expulsar a Patrick Sáez del partido, lo que generó que los tiros libres que tuvo Universidad de Concepción a favor después de este cobro finalmente le dieran la ventaja para obtener la victoria por 87 a 74.

Se tendrá que esperar durante la semana si es que el tribunal de disciplina genera una sanción mayor para Patrick Sáez ante esta nueva agresión en el básquetbol Chileno.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X