Inicio » Básquetbol » Equipo

Basquetbolistas y mujeres bellas: Los casos más llamativos y comentados

Con el paso de los años, las superestrellas de la NBA se han ido convirtiendo en celebridades por sus romances con algunas de las mujeres más bellas del mundo.

Bromeando, le dije a un amigo futbolista que los jugadores de básquetbol siempre se quedaban con las chicas bonitas al final del día. Para justificar esta “idea” comencé a reportear el tema descubriendo que tanto superestrellas como reservas de la NBA habían tenido romances con algunas de las mujeres más lindas del planeta, y para mi sorpresa la lista era más grande de lo que se podría creer.

A continuación un listado con algunos de los romances más conocidos, algunos históricos y otros más recientes:

  • Dennis Rodman y Madonna: Sin duda es uno de los romances más conocido en la historia de la liga. El “Gusano”, un férreo jugador defensivo que llamaba la atención por sus tatuajes, piercings y pelo de colores mantuvo un comentado amorío con la Reina del Pop, en que incluso ésta fue a ver jugar a su amado en la época de los Bulls de Michael Jordan. Este jugador también tuvo un amorío con la actriz Carmen Electra, quien fue conocida por su papel en la serie Guardianes de la Bahía.
Basquetbolistas mujeres bellas

Foto: Agencias

  • JR Smith y Rihanna: El sexto hombre de los New York Knicks fue noticia por haber tenido un “touch and go” con la popular cantante de Barbados. Pero la polémica no quedó ahí, ya que la popular artista había salido antes con el polémico poste Andrew Bynum (actualmente sin club).
Basquetbolistas mujeres bellas

Foto: Agencias

  • Kris Humpries y Kim Kardashian: El actual jugador de los Brooklyn Nets vivió un rápido romance con la señora Kanye West, que incluso los llevó al altar, pero solo duraron 72 días casados. Ella una celebridad de los realities norteamericanos cuyo cuerpo es considerado como uno de los más atractivos del mundo, mientras él tiene un desempeño irregular en los Boston Celtics.
Basquetbolistas mujeres bellas

Foto: Agencias

  • Tony Parker y Eva Longoria: Juntos formaban una de las parejas más queridas en la liga. Siempre se mostraban dando muestras de afecto en eventos y cuanta alfombra roja eran invitados. Pero el romance del base francés y la actriz de “Desperate Housewives” tuvo un violento quiebre al conocerse la infidelidad del jugador de los Spurs con la señora de su ex compañero de equipo Brent “Bones” Barry.
Basquetbolistas mujeres bellas

Foto: Agencias

  • Rick Fox y Vanessa Williams: Era una de las parejas íconos de la NBA a principios del 2000. Sólidos y con un matrimonio estable, la relación llegó a su fin hace un par de años. Actualmente el ex jugador de los Lakers y Celtics se encuentra dedicado a la actuación y es novio de la bella actriz Eliza Dushku.
Basquetbolistas mujeres bellas

Foto: Agencias

  • Tyra Banks con Chris Webber: La popular modelo de raza negra y ojos verdes cayó en las redes de un joven alero que en ese entonces se mostraba como uno de los mejores en su posición en la liga.
Basquetbolistas mujeres bellas

Foto: Agencias

  • Adriana Lima con Marko Jaric: Un jugador que no ha tenido el desempeño que se esperaba en la NBA, pero fuera de ella se llevó todos los honores al convertirse en el esposo del ángel de Victoria Secret Adriana Lima. Jaric, que en sus minutos en cancha tuvo un desempeño pobre es considerado un campeón por conseguir el corazón de la deseada modelo.
Basquetbolistas mujeres bellas

Foto: Agencias

  • Maria Sharapova con Sasha Vujacic: Ella una de las tenistas más bellas de la historia, y él un serbio apodado la “máquina”, por su supuesta capacidad anotadora. Tuvieron un romance que terminó a mediados de 2012.
Basquetbolistas mujeres bellas

Foto: Agencias

  • Demi Moore con Baron Davis: A finales de 2012, muchos sitios de farándula y deportes norteamericanos hicieron eco de esta noticia donde el destacado base californiano salió a comer con la ex esposa de Ashton Kusher y Bruce Willis. El romance no prosperó y fue confirmado.
Basquetbolistas mujeres bellas

Foto: Agencias

  • Bonus

En la biografía de Sarah Pallin se da a conocer este episodio desconocido en que tuvo un fugaz amorío con el histórico triplero de los Charlotte Hornets Glenn Rice.

Un mito a estas alturas, pero se encuentra dentro de las grandes polémicas de los códigos de camarín de la NBA: Delonte West en su época como jugador de los Cleveland Cavaliers tuvo algo con Gloria James, mamá de LeBron James.

De esta interminable lista se pueden mencionar otros casos relevantes:

Gabrielle Union, actriz, ex pareja de Jason kidd y es la actual novia de Dwayne Wade.

Hope Alexa (conocida profesora de fitness) es madre de uno de los hijos de Dwight Howard

Amelia Vega (Miss Universo 2003) con Al Horford (Atlanta Hawks).

Zuleyka Rivera (Miss Universo 2006) con JJ Barea (Minnesota Timberwolves).

Yeliz Caliskan (Miss Turquia) está casada con Memet Okur.

Kenya Bell fue Miss Michigan USA y es esposa de Charlie Bell.

Da Livia (modelo de bikinis) estuvo con John Wall.

Nikki Hoopz Alexander con Shaq.

Sabina Gadecki, modelo y presentadora del programa “World Poker Tour” es novia de David Lee.

Samara Felippo, actriz y modelo que posó para Playboy es la esposa de Leandrinho Barbosa.

La modelo Elaine Alden está de novia con el jugador de los Raptors Landry Fields.

Hope Dworaczyk, modelo y miss Playboy (primera en posar en fotos en 3D en la revista) fue novia de Jason Kidd.

Aleka Kamila, modelo, estuvo con Peja Stojacovic.

Trina, cantante de R&B, fue novia de Kenyon Martin. Fue tanto el amor que se profesaba esta pareja, que Martin se tatuó un beso con lápiz labial rojo en su cuello. Tras años juntos, la relación se quebró y el año pasado fue vinculada a James “La Barba” Harden, de los Houston Rockets.

Ciara, rapera y ex novia de 50 Cent, fue pareja de Amar’e Stoudumire. La prensa rosa también la vinculó con el pívot Dwight Howard.

Monica, compositora ganadora de un Grammy, es casada con Shannon Brown (Phoneix Suns).

Keri Hilson es novia del especialista defensivo Serge Ibaka.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X