Carmelo Anthony con un pie fuera de Houston: Estaría negociando su salida
- Rodrigo Yáñez, ex guía de Básquetbol
- |
- Ver más de basquetbol
Otra vez Carmelo Anthony hace noticia por temas relacionados a su sueldo y su rendimiento. Atrás quedaron los espectaculares años en el equipo de Denver cuando, como novato, brilló casi al mismo nivel de Lebron James.
Luego de espectaculares años, llegó a los New York Knicks por un gran contrato y con la posibilidad de brillar en uno de los equipos más grandes de la NBA. Lo hizo, pero siempre se quedó corto porque, o no tenía el equipo necesario para llegar lejos, o porque él mismo los hacía “peores”.
Al finalizar esos años en New York, ya la ciudad no lo quería tanto y solo esperaban que saliera. Así fue y llegó al equipo de Oklahoma City Thunder para formar un trío de miedo con Russel Westbrook y Paul George. De miedo, nada, porque ese experimento no resultó en absoluto y solo duró 1 año.
Luego de unas negociaciones llegó a Houston Rockets este año para jugar junto a su amigo Chris Paul y al MVP de la liga, James Harden. Se pensó que acá sí sería el lugar donde “Melo” encajaría gracias al estilo de juego del equipo que beneficia a los tiradores, pero nuevamente surgieron problemas.
Los Rockets tienen un récord de 5 victorias y 7 derrotas en este inicio de temporada, extrañando la defensa de Ariza y Mbah a Moute, 2 jugadores que los Rockets tuvieron que entregar para recibir a Carmelo. En defensa, son un desastre y en ataque pasaron de ser el mejor equipo ofensivo de la temporada pasada, a estar en el lugar 26 de 30 equipos.
Carmelo, por su parte, está jugando el peor baloncesto de su carrera con un 40,5% de efectividad en tiros de campo y 32,8% en triples. 13,4 puntos y 5,4 rebotes son su aporte de este año que, al parecer, está a punto de llegar a su fin para él.
Según varios periodistas deportivos de EE.UU., Carmelo y la gerencia de los Rockets se han reunido más de una vez para discutir sobre su rol en el equipo y sobre el rendimiento del jugador. Algunos son más osados y aseguran que Houston estaría considerando seriamente traspasar a “Melo” lo antes posible, ya que los resultados no están llegando y, al parecer, el jugador estaría de acuerdo con esto. De hecho, los rumores aumentaron cuando la noche del sábado pasado, Carmelo Anthony no fue citado al partido frente a los Spurs por encontrarse “enfermo”.
Cualquier traspaso debe esperar hasta el 15 de diciembre, pero, de concretarse, los Rockets tendrían que pagarle a Carmelo los 2,4 millones de dólares de su actual contrato.
Más sobre Básquetbol
-
NBA revivió icónico momento en que una joven olvidó el himno nacional: Conoce la emocionante historia
Natalie Zito pudo ver su sueño transformado en pesadilla, pero el entrenador Maurice Cheeks lo evitó.
-
La sentida despedida de Luka Doncic luego de siete años en los Mavericks: “Quería darles un campeonato”
El base lideró a su ex equipo a la final la temporada pasada.
-
Hija de Dennis Rodman lanzó feroz crítica: “Estaba de fiesta 24/7 y traía chicas extrañas a la casa”
"Le encanta el protagonismo y las cámaras", afirmó Trinity.
-
La cruel novatada que planeó LeBron James contra su hijo Bronny
El histórico jugador sumó un nuevo registro a su dilatada trayectoria.