Carmelo Anthony seguirá en New York Knicks por 5 años con un millonario sueldo

Pese a tener millonarias ofertas, Carmelo decidió seguir en New  York y así ganar junto a Phil Jackson.

Guía de: Básquetbol

Carmelo Anthony

Foto: Internet

Tal y como lo había prometido, Carmelo Anthony comunicó su próximo destino luego de conocer la elección de Lebron James. Carmelo Anthony se queda en New York Knicks por 5 años en los cuales recibirá 129.5 millones de dólares.

Houston Rockets, Los Angeles Lakers y Chicago Bulls estuvieron muy cerca de quedarse con “Melo” pero Anthony decidió quedarse en New York para forjar algo grande bajo la presidencia de Phil Jackson y su nuevo entrenador, Derek Fisher.

La temporada pasada, Carmelo Anthony promedió 27.4 puntos, 8.1 rebotes y 3.1 asistencias, siendo uno de los mejores anotadores de la liga.

Muchos rumores decían que Carmelo Anthony y Lebron James estaban planeando jugar juntos, deseo que habrían tenido desde jóvenes, pero sus altos sueldos hacían casi imposible pensar que un equipo pudiera contener a ambos. Es por eso que luego que Lebron James anunciara su regreso a Cleveland Cavaliers, Carmelo Anthony comenzó a cerrar sus opciones entre Los Angeles Lakers, Chicago Bulls y New York Knicks.

Los Bulls estuvieron muy cerca de convencerlo, pero su corazón y sentimiento estaban con la ciudad de New York, la ciudad donde nació.

En unas líneas publicadas en su sitio web, Carmelo Anthony comunicó los motivos por los cuales se queda en New York Knicks.

“Hace unos años soñaba con volver a New York City, la ciudad donde nací, y el 23 de febrero de 2011 se hizo realidad. Esta organización me ha apoyado y a cambio quiero quedarme aquí y construir con esta ciudad y mi equipo. En este preciso momento de mi carrera, me debía a mí mismo y a mi familia explorar todas las opciones que tenía disponibles. Sin embargo mi corazón nunca ha  dudado.

Durante este camino me he encontrado con varias organizaciones de calidad, que tienen un increíble talento y liderazgo. Y les agradezco mucho su interés, el creer en mi talento y la oportunidad de imaginar distintas posibilidades.

Siempre recordaré este capítulo de mi vida. Al final, Soy un New York Knick de corazón. Quiero continuar mi carrera vistiendo naranja y azul y trabajar con Phil Jackson, un campeón que construye equipos campeones. El Madison Square Garden es la meca del baloncesto y estoy rodeado de los mejores fans del mundo”.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X