Cavaliers sufren vergonzosa paliza contra los Spurs: ¿Podrá Lebron recuperar a su equipo?

La derrota de Cleveland hizo que perdieran el primer lugar de la conferencia Este.

Guía de: Básquetbol

Paliza de San Antonio Spurs a Cleveland Cavaliers ¿podrá Lebron James recuperar a su equipo?

Paliza de San Antonio Spurs a Cleveland Cavaliers ¿podrá Lebron James recuperar a su equipo?

Un fatal partido tuvieron los Cleveland Cavaliers visitando a San Antonio Spurs. Ambos equipos salieron con todos sus titulares para un gran enfrentamiento donde solo los locales jugaron realmente al baloncesto. El marcador fue de 103 a 74 en favor de los Spurs y refleja a la perfección lo que pasó en la cancha.

Los actuales campeones estuvieron lentos y dormidos durante todo el partido y solo pudieron aguantar el primer tiempo. Ya en el último cuarto, no había nada más que hacer.

Esta derrota, aparte de ser una paliza de proporciones, empeoró el mal momento que vive Cleveland donde no ha podido concretar triunfos consecutivos durante el mes de Marzo. Con esta pérdida, Cleveland Cavaliers cedió el liderato de la Conferencia Este ante los Boston Celtics (que ni siquiera jugaron).

A pesar de contar con todas las estrellas, Cleveland sigue dependiendo del rendimiento de sus tres jugadores más importantes: Lebron James, Kyrie Irving y Kevin Love. Las nuevas contrataciones que sumaron un equipo lleno de estrellas no han podido ser constantes en su rendimiento.

Lebron James terminó con 17 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y un fuerte codazo recibido en su espalda-cuello que lo mantuvo en el suelo por varios minutos e hizo que no volviera a jugar en el último período.

Lebron James siendo atendido por el golpe recibido

Lebron James siendo atendido por el golpe recibido

Por los Spurs, Kawhi Leonard nuevamente se transformó en la “criptonita” de Lebron James, realizando varios robos de balón y encestando 25 puntos, capturando 6 rebotes y entregando 6 asistencias.

Los veteranos Manu Ginobili y Pau Gasol jugaron un excelente baloncesto, rejuveneciendo por momentos.

San Antonio Spurs se encuentra de forma sólida en el segundo lugar, a 2 partidos de los líderes de la NBA, los Golden State Warriors.

 

A continuación te dejamos un resumen con lo mejor del partido entre San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X