Charles Barkley trató de afeminada la actual NBA

El ex jugador y actual comentarista de TV dijo que la NBA de su época era más fuerte.

Guía de: Básquetbol

Charles Barkley

Fuente: Agencias

Mataríamos a estos pequeños equipos femeninos que tienen“, dijo Charles Barkley ante la pregunta sobre quién ganaría en un partido entre equipos de los 80 a los actuales.

Charles Barkley, ex jugador de la NBA y actual comentarista de TV, nos tiene acostumbrados a entregar sabrosas declaraciones que dan que hablar de forma inmediata. Y es que es habitual que muchos comparen el nivel del básquetbol entre épocas, imaginando un duelo entre equipos de los 80′s, 90′s y 00′s.

“Chuck” fue más allá y continuó ironizando: “Miami Heat, el mejor equipo de hoy, hace que Roy Hibbert (pívot de Indiana Pacers) parezca Kareem Abdul-Jabbar“.

La prensa le consultó sobre la generación del Draft del 2003, el cual es considerado por muchos como uno de los mejores de la historia y que actualmente es la base de los equipos que triunfan en la NBA con nombres como Lebron James, Carmelo Anthony, Chris Bosh y Dwyane Wade. ¿Se puede comparar con el Draft de 1984 en el cual se seleccionaron jugadores como Hakeem Olajuwon, Michael Jordan, Charles Barkley, John Stockton, etc)?

Me gusta mucho más nuestra generación, para ser honesto. Sin faltar al respeto de los chicos, todos los jugadores son fantásticos. Tienen a Lebron, que es un gran jugador, pero nosotros teníamos a Jordan, Olauwon, Stockton. Pero cualquier discusión sobre este asunto está dictaminada por Lebron James, quién es un jugador especial“.

Al ser consultado por la comparación entre Lebron James, Barkley dijo que aun no puede colocar al mismo nivel a James con Jordan. “Ha ganado un par de anillos y ahora todo el mundo trata de compararlo con Michael, que ganó 6. ¿Qué pasa con Kobe? Él tiene 5 por lo que Lebron tiene que ganar todavía 3 anillos más para volver a conversar del tema“.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X