Charlotte Hornets: Mítico equipo en la NBA recupera su nombre

El equipo de la clásica abeja en su logo finalmente vuelve a la NBA gracias a la gestión de Michael Jordan.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Hornets.com

Larga vida a los Charlotte Hornets. Finalmente el equipo de Charlotte dejó de llamarse “Bobcats” para volver a ocupar su clásico nombre: “Hornets”.

Los Hornets debutaron en la NBA en 1988 disputando 14 temporadas en la misma ciudad hasta que en el 2002 el nuevo propietario cambió de localización y el equipo se trasladó a New Orleans como un apoyo a la ciudad que fue arrasada por un gran huracán.

Primer logo de los Charlotte Hornets

Primer logo de los Charlotte Hornets

En New Orleans, la imagen clásica es de un Pelícano por lo que en la reciente temporada se produjo el cambio, quedando como New Orleans Pelicans y dejando libre el logo y nombre de los Hornets.

Mientras tanto, la ciudad de Charlotte volvió a tener un equipo el cual fue llamado como “Bobcats” con Michael Jordan como dueño, quien no desperdició la oportunidad de recuperar el logo y el nombre disponible para traerlos de vuelta a la ciudad.

Mítico equipo en la NBA recupera su nombre: Charlotte Hornets

Larry Johnson, Alonzo Mourning y Muggsy Bogues

La clásica imagen de los Charlotte Hornets ahora tiene una completa renovación, manteniendo a la abeja pero ahora con un tono mucho más agresivo. Lo bueno es que la franquicia recuperó los derecho por los colores también lo que hará recordar los mejores momentos vividos por los Hornets con Alonzo Mourning, Muggsy Bogues y Larry Johnson.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X