Conoce los titulares para el Juego de Estrellas NBA: Los hermanos Gasol hacen historia

La NBA dio a conocer a los quintetos titulares para el All Star Game a jugarse en New York

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Los aficionados se han pronunciado y han determinado a los quintetos iniciales para el Juego de Estrellas de la NBA que se disputará entre el 13 y 15 de Febrero en la ciudad de New York. Fueron los fans quienes pudieron votar mediantes distintas plataformas a los jugadores que querían que fueran los titulares.

Los más populares desde hace años son Lebron James y Kobe Bryant, pero sorpresivamente este año fue otro el favorito del público. Stephen Curry de los Golden State Warriors se convirtió en el jugador más votado en esta ocasión. Stephen Curry pasará a ser titular por segundo año consecutivo, algo que no ocurría para un jugador de los Warriors desde la temporada 91-92.

42.000 votos fueron la diferencia para dejar en segundo lugar a Lebron James quien nuevamente comandará a la Conferencia Este en el All Star Game.

 

Los españoles Pau y Marc Gasol hacen historia en la NBA

Fuente: Instagram

Fuente: Instagram

Por primera vez en la historia de la NBA, 2 hermanos coincidirán en la cancha de un All Star Game como titulares. En el año 71 jugaron dos hermanos, pero no lo hicieron desde el primer minuto. La votación de los españoles, los cuales juegan en distintas conferencias y serán rivales, también marca un hito, ya que desde el 2002 que no había un jugador extranjero en los titulares de ambos equipos.

Sorpresas en las alineaciones: unos entran y otros salen

Algunas sorpresas marcaron las votaciones de este año. Se vio el poder de las redes sociales, ya que también se podía votar por Twitter incluyendo un hashtag más el nombre del jugador. Es así como el rapero Drake, fan número 1 de los Toronto Raptors y parte de la rama ejecutiva del equipo, usó su influencia en sus fanáticos para que votaran por el base de los Raptors Kyle Lowry y consiguió que el jugador fuera por primera vez a un All Star Game y de inmediato como titular.

Otros no tuvieron la misma suerte como fue el caso de Dwyane Wade quien perdío el puesto a manos de Kyle Lowry. El Jugador Más Valioso del año pasado de este partido, Kyrie Irving, también se quedó fuera de la titularidad al ser reemplazado por el todo estrell John Wall de los Wizards.

En el Oeste, dos caras conocidas también quedaron fuera. El actual MVP de la liga, Kevin Durant, no pudo obtener un puesto de titular al igual que el máximo anotador de la liga, James “la barba” Harden.

A continuación, te entregamos los titulares del Juego de Estrellas de la NBA

Conferencia Este

Fuente: Instagram/NBA

Fuente: Instagram/NBA

-          Kile Lowry (Toronto Raptors)

-          John Wall (Washington Wizards)

-          Carmelo Anthony (New York Knicks)

-          Lebron James (Cleveland Cavaliers)

-          Pau Gasol (Chicago Bulls)

 

Conferencia Oeste

Fuente: Instagram/NBA

Fuente: Instagram/NBA

-          Stephen Curry (Golden State Warriors)

-          Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)

-          Blake Griffin (Los Angeles Clippers)

-          Anthony Davis (New Orleans Pelicans)

-          Marc Gasol (Memphis Grizzlies)

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X