Craig Sager, el extravagante periodista de la NBA, sufre de leucemia aguda

Se caracteriza por sus llamativos trajes, corbatas, medias y calcetas. Ahora lucha por su vida.

Guía de: Básquetbol

Craig Sager

Foto: http://craigsagerssuits.tumblr.com/

El reconocido periodista deportivo Craig Sager de la cadena TNT y TBS sufre de Leucemia Aguda según ha comunicado su hijo Craig Sager Jr vía Twitter el pasado viernes 18 de abril.

“El tratamiento de 3 o 4 semanas de mi padre para la leucemia empieza mañana (sábado 19 de abril). Pensando en él y esperando que vuelve pronto a la banda” fue el mensaje de su hijo por la red social.

“Por cierto, nos dijeron que no tenía leucemia el martes y luego se disculparon y ayer nos dieron este puñetazo en la boca del estómago. Los médicos hoy en día han perdido sus prioridades. Entras y te dicen que descanses un par de días y luego vuelvas. Nada se ha resuelto en menos de cuatro visitas” agregó.

Durante el primer fin de semana de Playoffs en la NBA, numerosas fueron las muestras de cariño para el periodista que cubre la NBA, MLS y la NFL.

Siempre luciendo una chaqueta y corbata “de otro planeta”, Craig ha estado al lado de la liga por 17 años siendo uno de los grandes rostros del periodismo deportivo.

Como parte de los homenajes, varios comentaristas de los partidos han ocupado una chaqueta o corbata de un color fuerte en honor al compañero que ahora tendrá su más grande lucha por la vida.

Craig Sager

Foto: craigsagerssuits.tumblr.com

Pero sin duda el mayor homenaje se preparó en el partido de San Antonio Spurs y Dallas Mavericks. Es un clásico que le entrenador de los Spurs, Greg Popovich, no conteste de buena manera las preguntas de los periodistas ya que no le gusta mucho ese ambiente. Al mismo Craig Sager varias veces ante extensas preguntas se ha limitado a contestar con monosílabos. Pero no se engañen, Popovich y Sager son grandes amigos.

En el primer partido de la serie entre Spurs y Mavs, Craig Sager Jr, hijo del periodista, se vistió con una chaqueta de su padre, ocupó una corbata con los colores que identifican a la gente con leucemia, pisó el parquet y entrevistó al mismo Greg Popovich. Ante las 2 preguntas relacionadas con el partido, “Pop” contestó en extenso y de buena manera, pero al final de las preguntas se tomó un instante para enviar un mensaje a Craig Sager

“Craig, te echamos de menos, tú has sido una parte importante de la Liga durante muchos años, haciendo un gran trabajo. Queremos que vuelva tu gracia, prometo que seré amable. Vuelve. Buena suerte”.

A continuación te mostramos algunos de los mejores trajes de Craig Sager en la NBA

Craig Sager

Foto: craigsagerssuits.tumblr.com

Craig Sager

Foto: craigsagerssuits.tumblr.com

Craig Sager

Fuente: craigsagerssuits.tumblr.com

Craig Sager

Fuente: craigsagerssuits.tumblr.com

Craig Sager

Fuente: craigsagerssuits.tumblr.com


Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X