Darius Miles: Ex jugador NBA en ruinas pese a haber ganado decenas de millones de dólares

Darius Miles, ex jugador de Los Angeles Clippers, anunció su quiebra financiera.

Guía de: Básquetbol

 

Ex jugador de la NBA en ruinas: Otro caso de malas decisiones

Ex jugador de la NBA en ruinas: Otro caso de malas decisiones

Volvemos a conocer un caso de un jugador de la NBA en quiebra. Esta vez, fue el turno de Darius Miles, ex jugador de los Clippers o Cleveland Cavaliers, quien se encuentra en bancarrota.

Seleccionado en la tercera posición del Draft del 2000, Darius Miles jugó 2 temporadas por Los Angeles Clippers donde destacó por su capacidad física y atletismo. A pesar de eso, fue transferido a Cleveland Cavaliers donde se vio opacado por la llegada de Lebron James con quien no terminó de encajar. Pasó a jugar luego por Portland Trail Blazers, pero ya su nivel comenzó a bajar.

Se estima que Darius Miles recibió 66 millones de dólares por concepto de sueldos más lo que pudo haber dejado sus contratos publicitarios. Actualmente se estima que Miles tiene un total de activos de 460.385 dólares, pero contrarrestan los 1.5 millones de dólares en deudas.

Darius Miles tuvo problemas legales sumados a lesiones y un par de malas decisiones al momento de invertir su dinero. De hecho, sus problemas fuera de las pistas hicieron que tomara mala fama, lo que fue su sepultura cuando tuvo que pasar por el quirófano por una lesión. Su retorno nunca llegó a la NBA. Actualmente con 34 años, debe disputar un partido muy difícil pero fuera de las canchas.

A continuación te dejamos con las mejores jugadas de Darius Miles

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X