Dellavedova: Memes del australiano que es la figura en las Finales de la NBA

Matthew Dellavedova está realizando una espectacular serie final al lado de Lebron James.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Espectacular es el nivel mostrado por el australiano Matthew Dellavedova en las Finales de la NBA, en las cuales el equipo de Cleveland Cavaliers se enfrenta a Golden State Warriors.

Cleveland Cavaliers sufrió la pérdida de 2 jugadores estrellas: Kevin Love, quien fue operado de un hombro a finales de la temporada regular;  y Kyrie Irving, quien también debió pasar por el quirófano cuando su rodilla ya no diera más ante la gran carga física y por una lesión que arrastraba hace tiempo.

Con estas 2 bajas, Lebron James era nuevamente el llamado a colocarse el equipo al hombro y llevar a Cleveland a su primer campeonato de la NBA, pero nadie puede estar tan solo. Desde que Matthew Dellavedova asumió la titularidad como base, los Cavs han tenido un segundo aire, sobre todo en defensa. Hoy por hoy, todos hablan de la espectacular defensa del Australiano, sobre todo al estar encima de Stephen Curry, actual MVP, en todo momento.

Las estadísticas entregadas por la NBA muestran que con Matthew Dellavedova en cancha, los Warriors bajan su efectividad considerablemente. Ya en el segundo partido, se pudo ver que Stephen Curry estuvo en 0 puntos cuando Matthew Dellavedova fue quien lo marcó.

También en el partido 3, Matthew Dellavedova se disfrazó de héroe para acompañar a Lebron James en la ofensiva al llegar a los 20 puntos y lanzarse al suelo por todo balón que estuviera cerca.

Es por esto que en las redes sociales no demoraron en reaccionar ante la gran defensa de Matthew Dellavedova, creando una ola de memes por el jugador australiano.

Matthew-Dellavedova-1 Matthew-Dellavedova-2 Matthew-Dellavedova-3 Matthew-Dellavedova-4

 

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X