Derrick Rose enfrenta juicio por violación junto a 2 amigos: Escándalo afecta a estrella de los Knicks

A raíz de esto, se ha perdido algunos partidos de pre temporada con los New York Knicks.

Guía de: Básquetbol

Derrick Rose enfrenta juicio por violación junto a 2 amigos

Derrick Rose enfrenta juicio por violación junto a 2 amigos

Derrick Rose, nuevo jugador de los New York Knicks, no lo está pasando bien en estos momentos y no es por culpa de alguna lesión, sino por hechos que ocurrieron fuera de la cancha de básquetbol. Y es que Derrick Rose está enfrentando un juicio en Los Angeles ya que fue acusado de violación junto a 2 amigos de una mujer de 30 años con la cual ya llevaba una relación años atrás.

Rose pudo jugar el primer partido con su nuevo equipo, pero faltó a la primera citación del tribunal. Es por esto que ahora debe estar tiempo completo dedicado a defenderse en el juicio llevado en su contra.

La mujer pide una compensación económica de alrededor de 22 millones de dólares por la acusación de violación junto a 2 amigos de Derrick Rose.

El hecho habría ocurrido en la residencia que Rose tiene en Beverly Hills durante el año 2013. La versión de la demandante es que habría sido invitada a tomar unos tragos a la residencia de Derrick Rose y después de un tiempo, comenzó a sentirse extraña. “Lo que puedo decir es que me sentí que estaba fuera de control, más torpe”, explicó al juez. Después de esto, habrían llegado los 2 amigos del jugador y habrían abusado de ella.

Derrick Rose enfrenta juicio por violación junto a 2 amigos

Derrick Rose enfrenta juicio por violación junto a 2 amigos

En cambio, la versión de Rose es que el encuentro entre las 4 personas habría sido porque los 4 querían estar ahí. “Yo asumí que ella quiso tener sexo con todos nosotros”, dijo Rose al juez, remarcando que las relaciones fueron consentidas. Su abogado defensor presentó pruebas que indican que Rose y la mujer se frecuentaban desde años y fueron exhibidos mensajes y fotos eróticas enviadas entre ellos.

Derrick Rose ya se ha perdido 2 partidos de pretemporada con los New York Knicks por encontrarse en Los Angeles ante el juicio en su contra. Siendo una de las grandes contrataciones de los Knicks, su entrenador ya ha mostrado su preocupación por no contar con una de sus principales piezas y ha señalado que lo más probable es que cuando Derrick Rose retorne, lo haga fuera de forma y con falta de conocimiento de las nuevas jugadas del equipo.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X