Draymond Green, jugador de la NBA, publica foto de sus genitales y sus compañeros se burlan

Si bien en un principio dijo que había sido hackeado, luego tuvo que aclarar lo que realmente pasó

Guía de: Básquetbol

Draymond Green

Draymond Green, jugador de la NBA, publica una foto de sus genitales en Snapchat

 

Una situación bastante incómoda está viviendo el seleccionado nacional de EE.UU. y jugador de Golden State Warriors, Draymond Green después de que durante estos días, publicara una foto de su pene en su cuenta de Snapchat, apareciendo de inmediato en todos  los sitios de farándula y también deportivo.

Actualmente Draymond Green se encuentra realizando una serie de partidos amistosos con la selección de USA preparándose para los Juegos Olímpicos de Río 2016 cuando se ve envuelto en una nueva polémica, ya que hace un tiempo atrás fue detenido por una pelea donde llegó la policía.

Hackeado” fue lo que colocó en su cuenta de Twitter como para exculparse, pero como nadie pudo creer ese cuento, tuvo que salir a hablar con la prensa y pedir disculpas públicas.

Mi intención fue enviarle un mensaje privado a alguien, pero apreté el botón equivocado. Todos estamos a un clic de colocar algo en el sitio menos indicado y eso fue exactamente lo que me pasó esta mañana”, comentó Green.

Sus compañeros de selección no duraron en hablar del tema y también de burlarse. Durante uno de los entrenamientos, los mismos jugadores hablaron sobre la foto e incluso se imaginaron cómo Green se sacó la foto.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X