Dwyane Wade firma por los Cleveland Cavaliers y vuelve a estar junto a Lebron James

El ex jugador de Miami privilegió jugar junto a su amigo ante otras opciones con mayores ingresos.

Guía de: Básquetbol

El ex jugador de Miami privilegió jugar junto a su amigo ante otras opciones con mayores ingresos

El ex jugador de Miami privilegió jugar junto a su amigo ante otras opciones con mayores ingresos

Nuevamente veremos jugando juntos a Dwyane Wade y Lebron James. Esta vez, será por los Cleveland Cavaliers quienes siguen reforzándose de gran manera para enfrentar la próxima temporada.

Dwyane Wade llega a Cleveland después de ser “despedido” de los Chicago Bulls, quienes se encuentran en un período de reconstrucción absoluta. En este período de “cesantía”, Wade estudió varias opciones como las de San Antonio Spurs, su ex equipo Miami Heat y el nuevo super equipo Oklahoma City Thunder, pero fueron los Cavaliers los elegidos por “flash”.

Cleveland tenía poco dinero para ofrecer, ya que al tener tantas estrellas juntas, está en zona de pagar impuesto al lujo, por lo que le ofreció el mínimo que un jugador de la experiencia de Wade puede recibir: 2.3 millones de dólares por 1 año.

Con esta incorporación, Cleveland se arma hasta los dientes para nuevamente llegar a las finales de la NBA y quitarle el trofeo a los Golden State Warriors. La plantilla de los Cleveland Cavaliers actualmente es la siguiente:

Dwyane Wade firma por los Cleveland Cavaliers y vuelve a estar junto a Lebron JamesDwyane Wade firma por los Cleveland Cavaliers y vuelve a estar junto a Lebron JamesDwyane Wade firma por los Cleveland Cavaliers y vuelve a estar junto a Lebron James

Por lesión en la cadera, Isaiah Thomas no podría debutar hasta enero por lo que deja abierta la opción de ver en cancha al siguiente hipotético quinteto titular:

-          Derrick Rose

-          Dwyane Wade

-          Lebron James

-          Kevin Love

-          Tristan Thompson 

Solo queda esperar si lograrán llegar nuevamente a las finales de la NBA y ahora vencer a los Golden State Warriors.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X