El Dream Team alojará en lujoso crucero para evitar modestas habitaciones de la Villa Olímpica

Tanto mujeres como hombres no estarán en tierra firme durante el desarrollo de los JJ.OO.

Guía de: Básquetbol

Selección de básquetbol de EEUU alojará en lujoso crucero en Brasil

Selección de básquetbol de EEUU alojará en lujoso crucero en Brasil

Ya está todo dispuesto y “listo” para comenzar a vivir los próximos Juegos Olímpicos en Río 2016 y las delegaciones de los países ya comienzan a llegar. Brasil será la sede de unos juegos que se han visto en más de una polémica por los graves problemas que vive el país, tanto a nivel económico como de salud por el famoso virus zika.

Es por esto que muchas delegaciones han tomado todas las medidas necesarias para dar seguridad y prevenir enfermedades de todos sus deportistas.

Pero EE.UU. marcó la diferencia, y de qué forma!

Las selecciones de básquetbol de EE.UU., tanto mujeres como varones, alojarán en el Crucero de lujo Silver Cloud. Este crucero cuenta con más de 196 habitaciones y posee cómodas y ostentosas instalaciones que le harán la vida un poco más fácil a la delegación de básquetbol de EE.UU. El crucero permanecerá en aguas brasileñas alejado de otras embarcaciones y resguardado en todo momento por la policía de Río de Janeiro.

La medida ha sido tomada para cuidar a sus deportistas de posibles atentados terroristas y de los contagios del peligroso virus zika. Aunque también puede ser a petición de los mismos jugadores, quienes están acostumbrados a lujosos hoteles todo el tiempo en comparación con la villa olímpica preparada en Río.

2

Este es el crucero en que alojará el Dream Team 2016.

1

La piscina del crucero.

 

Pero no todos cuentan con los mismos y abundantes recursos:

Habitación de la villa olímpica en la ciudad de Río de Janeiro

Habitación de la villa olímpica en la ciudad de Río de Janeiro. Aparece Matthew Dellavedova (derecha), estrella de Cleveland Cavaliers, campeones de la NBA.

Por medio de las cuentas de Twitter de algunos jugadores australianos, que militan en la NBA, se ha podido ver las condiciones “normales” para el resto de los mortales en las cuales tendrán que alojar durante el desarrollo de los juegos.

Incluso el pívot australiano Andrew Bogut tuvo que arreglar la cortina de su ducha antes de bañarse.

Selección de básquetbol de EEUU alojará en lujoso crucero en Brasil

Andrew Bogut arregla la cortina.

Solo queda esperar a que comiencen los JJ.OO. de Río 2016 desde el 5 al 21 de Agosto para disfrutar de un gran espectáculo.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X